Marcapáginas para Imprimir

marcapaginas-para-imprimir

Aquí hay algunos marcadores divertidos que agregarán color y pizazz a cualquier biblioteca. Úsalos en la biblioteca de tu salón de clases o en casa. Tengo algunos amigos que están construyendo estas lindas bibliotecas de préstamos en sus patios delanteros para sus vecindarios. ¡Que son tan lindos!

Con estos marcapáginas para imprimir gratis puedes personalizarlos con los colores que más te gusten y así acompañar en tu momento de lectura. Los marcapáginas son la mejor opción para no perder el hilo del libro cuando pasas mucho tiempo sin leer, y así poder recordar donde te quedaste. Coloree estos marcadores, lamine y recorte … o simplemente imprima en alguna cartulina. ¡Disfrutar!

 

Formato .pdf
Compatible PDF, Adobe reader
Dimensiones A4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace 1, Enlace 2

Marcapáginas para Imprimir en PDF

marcapaginas-imprimir marcapaginas-para-imprimir-pdf

Para utilizar este marco para hoja con números de colores solo tienes que descargar en el enlace que te proporcionamos, y una vez que lo tengas en tu ordenador, solo tienes que hacer click en él. Entonces se te abrirá tu procesador de textos con nuestro margen de colores con números y podrás añadirle texto, imágenes y muchas cosas más. No olvides compartir esta página con tus amigos/as, familiares o compañeros/as de trabajo.