Marco para Hojas Escolar Vuelta al Cole

Marco-Hoja-vuelta-cole

Marco para Hojas Escolar Vuelta al Cole para personalizar trabajos de clase y cuadernos de estudio de clase. Con este margen bonitos con dibujos de libretas y estuches, puedes crear muchos fichas de ejercicios para decorar. Es muy sencillo este diseño, por lo tanto lo puedes utilizar para realizar hojas de ejercicios de lengua, actividades, exámenes de aula y muchas más cosas.

En toda la web vas a poder encontrar bordes y márgenes para hojas de lengua para escuelas como este y otros con diseños muy coloridos y bonitos, para todo tipo de público. En la imaginación está el limite por lo tanto tu tienes las herramientas para poder personalizar este borde para hojas escolares sencillos. Es compatible con cualquier procesador de textos que utilices.

Formato .doc, .docx, .dotx, .dot
Compatible Microsoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
Dimensiones A4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Word, PNG

¿Cómo usar Marco para Hojas Escolar Vuelta al Cole?

No te preocupes si no tienes lociones de diseño gráfico o eres una persona que maneja el photoshop o cualquier otro programa, porque todos los diseños están disponibles en formato .Docx compatible con los procesadores de texto más famosos como office,  open office o docs.

Para utilizar este marco para hoja escolares solo tienes que descargar en el enlace que te proporcionamos, y una vez que lo tengas en tu ordenador, solo tienes que hacer click en él. Entonces se te abrirá tu procesador de textos con nuestro margen escolar y podrás añadirle texto, imágenes y muchas cosas más.

Para utilizar este marco para hoja con números de colores solo tienes que descargar en el enlace que te proporcionamos, y una vez que lo tengas en tu ordenador, solo tienes que hacer click en él. Entonces se te abrirá tu procesador de textos con nuestro margen de colores con números y podrás añadirle texto, imágenes y muchas cosas más. No olvides compartir esta página con tus amigos/as, familiares o compañeros/as de trabajo.

No olvides compartir esta página con tus amigos/as, familiares o compañeros/as de trabajo.