Marco Vintage con Colores

marco-para-hoja-vintage-con-colores-circulos-rojos

Esta colección de marcos para hojas que tenemos hoy es de una diseñadora que realiza autenticas maravillas y que ha puesto de manera gratuita estos recursos para compartir con la comunidad educativa, así poder realizar tus fichas de matemáticas, lengua y otras asignaturas. Lo mejor de estos bordes para hojas con un toque vintage es que los puedes utilizar para realizar cualquier trabajo o proyecto.

Estos márgenes para hojas vintage de colores tienen un aspecto muy visual y muy colorido, con un marco vintage y con fondos de diferentes colores, a elegir el que más te guste. Todos ellos los puedes utilizar con un programa de editor de textos como word o google docs, y también con otros programas de diseño, como photoshop. Además también los puedes utilizar con power point, y así crear presentaciones o fichas de actividades.

Formato .doc, .docx, .dotx, .dot
Compatible Microsoft Word, Google Docs, OpenOffice Writer
Dimensiones A4 – 210mm x 297mm
Personalizable
Descargar
Enlace
Autor The 3am teacher

¿Cómo utilizar los Marcos para Hojas de Colores ?

No te impacientes si no tienes lociones de interfaz gráfico o eres un individuo que maneja el photoshop o algún otro programa, porque todos los diseños están accesibles en formato .Docx coincidente con los procesadores de texto más conocidos como office, open office o docs. Puedes descargar el pack de marcos vintage de colores para hojas de manera gratuita, y escoger el que más te guste a través del enlace. Aquí tienes un ejemplo de los diseño que incluye y las posibilidades que tienes para realizar fichas de ejercicios.

marcos-hojas-vintage-colores

Para usar este marco para hoja con círculos únicamente debes bajar en el link que te proporcionamos, y cuando lo poseas en tu PC, únicamente debes llevar a cabo click en él. Entonces se te va a abrir tu procesador de contenidos escritos con nuestro margen con círculos y tendrás la posibilidad de agregarle texto, imágenes y varias cosas más.

Para utilizar este marco para hoja con números de colores solo tienes que descargar en el enlace que te proporcionamos, y una vez que lo tengas en tu ordenador, solo tienes que hacer click en él. Entonces se te abrirá tu procesador de textos con nuestro margen de colores con números y podrás añadirle texto, imágenes y muchas cosas más. No olvides compartir esta página con tus amigos/as, familiares o compañeros/as de trabajo.

No olvides comunicar esta página con tus amigos/as, familiares o compañeros/as de trabajo. 🙂